Conoce nuestra historia


Iniciamos operaciones en el año de 1987, año en que la empresa se dedicaba principalmente a la fundición de aluminio, por muchos años se elaboraron lingotes y aleaciones de este material. Años después empezamos operaciones con otros materiales, como la chatarra de aluminio, cobre y bronce. Con el tiempo se fueron agregando nuevos productos hasta la actualidad. Durante todos estos años siempre hemos buscado la satisfacción de clientes y proveedores, logrando mantener exitosas relaciones de negocio.

Hemos permanecido a lo largo del tiempo en el mismo lugar, solo se han realizado las adecuaciones necesarias a la infraestructura para mantener en óptimas condiciones nuestros materiales y áreas de trabajo. A partir del año 2013 iniciamos operaciones en Silao, en el 2014 en Mazatlán y en el 2018 en Pachuca, esto nos ha permitido estar más cerca de nuestros clientes y proveedores a lo largo y ancho del país.

Somos una empresa IMMEX, contamos con el registro de empresa certificada modalidad IVA e IEPS y C-TPAT.
Formamos parte de diversas asociaciones como el ISRI, BIR, CAINTRA, IMEDAL, etc.

Misión


Somos una empresa que convertimos lo que para la mayoría es desperdicio, en riqueza; a través de la dedicación de nuestro personal y transformación de materiales; para satisfacer las necesidades ecológicas del mundo.

Visión


Ser un eslabón mundial en Reciclaje y Líder en México; con personal comprometido y en busca permanente de nuevas opciones de mercado que superen las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

RIISA es una empresa IMMEX, contamos con la certificación IVA ante las autoridades de Comercio Exterior así como CTPAT, ISO 9001:2008 y AQSIQ reconocimientos que certifican la calidad de nuestros productos y la confianza que nos tienen nuestros clientes en México y en el extranjero desde 1987.

RIISA pertenece a diferentes organizaciones nacionales e internacionales como son:

ISRI, BIR, IMEDAL, INARE, SMFAC, CANALUM  y CAINTRA Nuevo León

Valores

Honestidad

Respeto

Lealtad

Servicio

Alegría

Confianza

Excelencia

Trabajo en Equipo

Bolsa de empleo

RIISA agradece tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a ingresar tu información en nuestra Bolsa de Trabajo con la finalidad de considerar tu experiencia para futuras oportunidades de empleo.




SUBIR


ASOCIACIONES DE RECICLAJE

En México

IMEDAL

INARE

SMFAC

CAINTRA

Internacionales

ISRI

BIR